Otro cuestionamiento opositor al call center

Otro cuestionamiento opositor al call center
Los diputados Marita Colombo y Juan Pablo Millán emitieron un comunicado en el que cuestionaron las declaraciones de la gobernadora Corpacci, defendiendo el proyecto de instalación del call center.
“Manifestamos nuestro asombro ante la insistencia por parte de la primera mandataria, Lucía Corpacci, en avanzar en la ejecución de un contrato no conocido por nadie –como el de la instalación del Call Center- en la ciudad capital de nuestra provincia, que tampoco fue remitido a consideración de la Legislatura Provincial, tal como hubiera correspondido y nuestro bloque lo solicitara oportunamente”, dijeron.

Los legisladores dijeron que la remisión del convenio al concejo deliberante “puso en evidencia una increíble saga de irregularidades en la confección del mencionado instrumento”.

Entre otras cuestiones, los diputados criticaron el aporte de fondos públicos a una empresa privada para subsidiar la mano de obra, “elegida de forma arbitraria en violación del marco legal vigente.

Colombo y Millán dijeron que ante “la insistencia en el error y la renuencia a discutir este tema en la Legislatura, no nos quedará otra opción que accionar ante la justicia penal” para que deslinde responsabilidades.

Comentá la nota