Otra vez el quemacoches

Otra vez el quemacoches

Incendiaron esta madrugada dos autos más en la ciudad. Ambos fueron siniestrados en calles de barrio Los Hornos y a pocas cuadras de distancia entre sí.  

La de anoche fue otra madrugada con autos incendiados en la ciudad. En esta ocasión los siniestros ocurrieron en el distrito del barrio Los Hornos y dañaron dos vehículos que estaban estacionados en la calle. A través de nuestro Whatsapp llegaron fotografías y videos de lo ocurrido.

Uno de los siniestros ocurrió apenas pasada la medianoche, según comenta un lector de El Litoral quien consigna que logró tomar imágenes desde el segundo piso de un edificio de San Juan y J. P. López. Según refirió el lector los bomberos llegaron rápidamente al lugar y apagaron el fuego pero los daños fueron totales en el vehículo.

Trascendió hoy temprano que el vehículo incendiado era un Ford Taunus que estaba en Pasaje Paraguay y J. P. López.

Luego cerca de las 5  un Peugeot modelo 97 comenzó a arder en Gdor. Freyre al 6500. Su propietario dio una entrevista a la radio Aire de Santa Fe y detalló que es carpintero y que utilizaba este auto para trabajar.

Al igual que los otros casos fue ingratamente sorprendido con la novedad. Salió a la calle y los vecinos comenzaron a acercarse en solidaridad pero poco pudo hacer para salvar su auto de la voracidad de las llamas.

En ambos casos actuaron Bomberos Zapadores.

Convertite en un periodista ciudadano

Periodismo Ciudadano es un espacio para que te transformes en el relator de las noticias. Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios de sucesos que te parezcan relevantes. Si fuiste testigo de algún hecho que merezca ser la noticia del día, esperamos tu aporte a través de la web o a nuestro Whatsapp 3426305344. Porque tu mirada cuenta.

Comentá la nota