Otra presencia en las calles: la Policía Local

Otra presencia en las calles: la Policía Local

El centro, las plazas, avenidas y otros sectores de Tres Arroyos mostraron ayer una imagen hasta ahora no habitual, tras la puesta en funciones de la Policía Local.

El centro, las plazas, avenidas y otros sectores de Tres Arroyos mostraron ayer una imagen hasta ahora no habitual, tras la puesta en funciones de la Policía Local. En parejas, hombres y mujeres luciendo sus nuevos uniformes patrullaban la ciudad a pie, en motos o en los nuevos móviles, en todos los casos perfectamente identificables a simple vista, como integrantes de la nueva fuerza que la Municipalidad acaba de sumar, con el objetivo de fortalecer la prevención del delito en la planta urbana.

Los 82 flamantes oficiales comenzaron de tal forma su labor, luego de que el propio gobernador Daniel Scioli, habilitara la nueva policía durante un acto concretado el viernes pasado el mediodía, junto al intendente Carlos Sánchez, frente a las también flamantes instalaciones de la Secretaría de Seguridad, en la cuadra del 700 de la calle Castelli. Otra iniciativa que se suma a la búsqueda de mayor seguridad para los habitates de toda la ciudad.

Comentá la nota