Otra multitudinaria recorrida de la Caravana de la Victoria

Otra multitudinaria recorrida de la Caravana de la Victoria
Silvia Moreta y Octavio Gutiérrez, candidatos a diputados nacionales del FpV, encabezaron este sábado una nueva Caravana de la Victoria acompañados por Lucía Corpacci y Raúl Jalil.
El comienzo fue a toda orquesta por las calles del barrio Alem, donde los vecinos salieron a las calles con el mismo entusiasmo con que festejan los triunfos del “santo”. Afiches, banderas, bombos y todo el cotillón estuvo a pleno para saludar a los candidatos, en uno de los sectores capitalinos con mayor tradición peronista.

“El 11 metemos la cuarta y en octubre quinta a fondo” decía un afiche en referencia a los tres triunfos electorales consecutivos que obtuvo el Frente Para la Victoria en Catamarca, y la caravana copó las calles a paso de hombre, porque la gran cantidad de vecinos reunidos hacía cada vez más lento el paso.

Desde casi todas las casas salían familias a saludar a los candidatos y a Lucía, en una muestra de afecto que viene repitiéndose desde el comienzo de la campaña.

Tras recorrer las calles del barrio Alem, el itinerario siguió por el centro, específicamente por las calles Vicario Segura y Rojas. Como en cada barrio, en el centro la respuesta fue igual de entusiasta, y las manifestaciones de apoyo constantes. Por Almafuerte la fila de vehículos y militantes ingresó al barrio Eva Perón, y de allí tomó por la orilla del arroyo Fariñango para desembocar en el barrio Los Inmigrantes, donde se observó la mayor convocatoria.

Realmente muchísima gente esperaba a los candidatos de Lucía, y entre bombas de estruendo y cantos de aliento se les preparó una espectacular recepción. Cuando entraron al barrio salieron todavía más vecinos, muchos de los cuales se sumaron a la caravana hasta el final.

Ya con una fila de casi trescientos vehículos, la caravana ingresó triunfal al barrio Marcos Avellaneda, para concluir frente a la nueva sede del Frente Para la Victoria, sobre Avenida Italia.

Fueron dos horas de recorrida, pero los protagonistas no mostraban signos de cansancio, sino una gran alegría y entusiasmo.

“El afecto que nos brinda la gente es impresionante, nos llena de optimismo a muy poquitos días de las elecciones, porque en cada caravana la gente nos demuestran que sabe todo lo que estamos haciendo. Hemos recorrido casi todos los circuitos y en cada barrio se hicieron mejoramientos habitacionales, viviendas nuevas, mejoras en la red de agua, conexiones eléctricas… son muchas obras en muy poco tiempo, es la realidad que viven todos los días: la gente es muy agradecida y con su apoyo nos pide también mucho más”, sostuvo Silvia Moreta, resumiendo el significado de este nuevo encuentro con los vecinos.

El lunes se realizará la última caravana en el circuito 3, también desde las 16, con la esquina de las avenidas Sánchez Oviedo y Ahumada y Barros como punto de partida.

Comentá la nota