Otra lesión en Boca: Juan Román Riquelme duró apenas 15 minutos ante All Boys

Otra lesión en Boca: Juan Román Riquelme duró apenas 15 minutos ante All Boys
Jugó sólo un cuarto de hora en la Bombonera ante los de Floresta; tendría una molestia en el aductor izquierdo; fue reemplazado por Leandro Paredes
Podrá hablarse de mala racha o de mala suerte, pero lo concreto que Boca sigue engrosando su lista de lesionados en un 2013 que si no entra en el Libro Guinness de los récords por esta cuestión, será de pura casualidad.

La "víctima" es otra vez Juan Román Riquelme , que apenas estuvo en cancha 15 minutos ante All Boys , y tuvo una buena chance de abrir la cuenta con un fuerte remate de derecha desde afuera del área. Poco después, el jugador se esforzó en recuperar un balón, lo logró y enseguida sintió la molestia y no dudó. El 10 miró hacia el banco y pidió el cambio.

Leandro Paredes , quien durante la semana formó parte del equipo titular en los entrenamientos, hizo una rápida entrada en calor y saltó al campo de juego en lugar del volante.

Los primeros indicios hablan de una molestia en el aductor izquierdo, aunque la realidad de la lesión se sabrá recién después de que le hagan estudios médicos.

Comentá la nota