Otra joven desapareció En la ciudad de La Quiaca

La Quiaca.- La comunidad de esta ciudad, nuevamente se conmovió y preocupó mucho más ayer, al enterarse que en la tarde del pasado miércoles, otra joven desapareció de su casa y hasta el momento se desconoce su paradero.
La familia, radicó la denuncia en forma inmediata ante la Comisaría Seccional de Policía 17ma., cuyos pesquisas emprendieron ayer las investigaciones del caso para dar con el paradero de la adolescente.

Este caso se suma a los anteriores que involucran a Gloria Mendoza (de dieciséis años) y Antonella Ramos (de catorce años de edad), ambas también desaparecidas en extrañas circunstancias, y por las cuales, ayer nuevamente se realizó una marcha del silencio solicitando mayor adhesión de la ciudadanía y pidiendo celeridad en las investigaciones a la fuerza pública y colaboración del municipio.

Comentá la nota