Othacehé denunció a su principal rival en la interna del FpV

Othacehé denunció a su principal rival en la interna del FpV

En conferencia de prensa, el actual Intendente de Merlo, denuncio a la agrupación "Grande Merlo", conducido por Gustavo Menéndez, puesto que pone en riesgo la realización normal de las PASO del 9 de agosto en esa localidad. "Con todo esto quieren tratar de ocultar  su inexorable derrota", manifestó.

Frente a los medios de comunicación, el Jefe comunal de Merlo, Raúl Othacehé expresó: "Han ocurrido algunoshechos que motivan nuestra preocupación, y hemos decidido hacer una denuncia ante el Juzgado Federal de Morón, una denuncia penal, contra el agrupamiento 'Grande Merlo' y sus integrantes".

Y continúa: "Hemos visto con preocupación los hechos de violencia generados por este agrupamiento, donde prolifera y genera constantemente todo tipo de agresiones a compañeros y militantes, cortes de rutas, y agresiones a ciudadanos que circulan con sus autos por las rutas del distrito".

"Tenemos informaciones preocupantes con relación al futuro, todo esto hace que debamos presumir con elementos, con relativa certeza que este agrupamiento pretenda generar problemas, disturbios, inconvenientes, en la elección del próximo domingo 9 de Agosto", denunció el Jefe Comunal ante la prensa.

Además, Othacehé dejó a la luz sus sospechas sobre la posibilidad de que "puedan traer elementos violentos desde otros distritos, como barrabravas de algún club de fútbol. Esta es la metodología habitual de esta gente,generar violencia y luego victimizarse. Con todo esto quieren tratar de ocultar su derrota, su inexorable derrota, bajo los hechos de un gran desorden electoral".

"Mucha de toda esta gente ha sido condenada por hechos violentos, asaltos, homicidios, frente a todo ese plexo de circunstancia, nosotros hemos decidido y formulado una denuncia ante el Juzgado Federal de Morón para que investigue estos hechos, y prevenga las posibles alteraciones al orden público, proteja el comicio y garantice a los ciudadanos y ciudadanas de Merlo la libre expresión de su voluntad política a través de su voto", manifestó el Intendente públicamente.

Comentá la nota