Otermín destacó el acompañamiento del equipo de Martín a las y los jubilados en pandemia

Otermín destacó el acompañamiento del equipo de Martín a las y los jubilados en pandemia

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense visitó un centro de jubilados y destacó también la gestión nacional: "Nuestros adultos y adultas mayores volvieron a sentirse cuidados". 

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, visitó el Centro de Jubilados Villa Galicia de Temperley, en donde conversó junto a los abuelos y abuelas de la institución. Otermín estuvo acompañado por la jefa de PAMI en Lomas, Vanesa Salvatierra. 

"El equipo de nuestro intendente Martín Insaurralde acompaña a las y los jubilados desde el comienzo de la pandemia para que ninguno quede colgado. Gran trabajo de nuestro compañero Armando Mogliani, precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, al frente del Instituto Municipal de Discapacidad y Personas Adultas Mayores (IMDIPAM)", aseguró Otermín. 

En Lomas de Zamora, hay más de 60 de centros de jubilados que coordinan diferentes tipos de actividades con el Municipio a través del IMDIPAM.  

"Después de cuatro años muy duros, nuestro presidente Alberto Fernández y la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich les devolvieron los remedios gratis a las y los afiliados del PAMI. Nuestros adultos y adultas mayores volvieron a sentirse cuidados y con esperanza", cerró el titular de la cámara baja bonaerense.

Comentá la nota