Osvaldo Luján asumió formalmente la presidencia del Banco del Chubut

Osvaldo Luján asumió formalmente la presidencia del Banco del Chubut

Hoy por la mañana se realizó la puesta en funciones, en la asamblea de accionistas, del flamante titular del Banco del Chubut.

El contador Osvaldo Luján asumió la presidencia del Banco del Chubut en el marco de la asamblea ordinaria celebrada en la casa matriz de la institución crediticia provincial.

 

Como se recordará, la puesta en funciones mediante asamblea ordinaria tuvo lugar luego que el pliego del contador Luján obtuviera la correspondiente aprobación parlamentaria en la Legislatura.

 

En la oportunidad estuvieron presentes en representación del accionista mayoritario que es el Estado Provincial, el ministro de Economía y Crédito Publico, Ricardo Bestene, los directores del Banco Carlos Damiano y Carlos Eliceche.  En tanto los accionistas clase B estuvieron representados por su director, Rubén Despo.

 

En la ocasión se hicieron presentes también los síndicos del Banco del Chubut  Julio Ramírez; Alberto Menna y Lucio Gaitán, y los representantes de la Asociación Bancaria Walter Rey, Jorge Uliarte  y Mariano Eleinstein, quienes acompañaron la asamblea de asunción del nuevo presidente.

 

Una vez cumplida esta instancia,  la asamblea pasó a un cuarto intermedio que se reanudará oportunamente cuando se designe a un nuevo integrante del directorio.

Comentá la nota