OSSE continuará al frente de la vicepresidencia del COFES

OSSE continuará al frente de la vicepresidencia del COFES

La empresa renovó por dos años el cargo que se orienta a la proyección del servicio y saneamiento de las redes de agua.

Obras Sanitarias del Municipio de General Pueyrredón continuará frente a la vicepresidencia del Consejo Federal de Entidades de Servicios Sanitarios (COFES) en un nuevo período de gestión.

Ambos entes trabajarán en conjunto para el desarrollo del sector del saneamiento en la ciudad, además del trabajo orientado al acceso de la comunidad a los servicios cloacales y de agua potable.

En este contexto la primera actividad confirmada dando comienzo a una nueva gestión, tiene por objetivo una jornada de trabajo en Mar del Plata durante el mes de mayo donde los operadores se sumarán a una visita de campo de las delegaciones a la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR), Planta de Barros y Emisario Submarino para tomar nota de la experiencia local en el tratamiento de sólidos.

Además durante este mes se trató la posibilidad de extender la red de agua al sur de Mar del Plata, debido a los reclamos de los vecinos y vecinas por la contaminación de las napas en los barrios próximos a la avenida Mario Bravo desprovistos de red.

Entre sus reclamos apuntan en un mediano plazo a la extensión de la red de agua, momento en el cual OSSE informó de nuevas reuniones en Capital Federal en busca de financiamiento para este proyecto.

Comentá la nota