Osprera finalizó la capacitación en atención al afiliado

Osprera finalizó la capacitación en atención al afiliado

La Obra Social de los Trabajadores Rurales y Estibadores de la República Argentina, Osprera, finalizó la capacitación "calidad de servicio en la atención al afiliado" la cual se desarrolló en la Escuela Sindical con el objetivo de mejorar a través de nuevas herramientas la atención y el servicio para la familia rural.

El discurso de inicio estuvo a cargo del presidente de la obra social y Secretario General de Uatre, Ramón Ayala, quien se mostró agradecido por los presentes en el curso y afirmó que "la obra social está para cubrir las necesidades médicas de cada trabajador, es nuestro mayor compromiso brindarles soluciones. Es fundamental esta capacitación para que nuestro servicio mejore a cada instante y podamos ayudar a toda la familia rural".

La capacitación se dictó en formato de taller teórico práctico a través de profesionales, para la actualización de la calidad de servicio en la atención al afiliado, incorporando nuevas herramientas del ámbito comunicacional para alimentar la relación entre afiliados y compañeros de trabajo.

Por su parte, el Coordinador Nacional Joaquín Paladino realzó que "el afiliado necesita más que un bono, debe tener asesoramiento y acompañamiento, a través del conocimiento y nuevas herramientas se va a generar una mejor relación con nuestros afiliados", y sumó “se vienen capacitaciones para mejorar y remarcar que existen tres ejes a llevar a cabo; equilibrio económico financiero, optimización de los recursos humanos dentro de la organización, y la innovación tecnológica".

Durante el taller teórico y práctico se contó con la fluida participación de todo el personal de atención al beneficiario de la obra social y del gremio. Esta capacitación, y otras temáticas, se brindarán próximamente en todo el país.

Comentá la nota