Oscar Romero junto a Diego Bosio en Tandil

Oscar Romero junto a Diego Bosio en Tandil
El candidato a Diputado Nacional por el FpV y dirigente de SMATA, Dr. Oscar Romero, participó junto al Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, de la firma de un convenio entre la Universidad Barrial de Villa Aguirre, para capacitar y formar nuevos trabajadores de la construcción.
El acto, se realizó en la Universidad Barrial ubicada en la ciudad de Tandil y participaron, el Rector de la UNICEN, Roberto Tassara, el Director de la Fundación UOCRA, Gustavo Gándara, varios dirigentes nacionales y provinciales junto al juninense Romero.

“Este es el camino que queremos acompañar y el lugar que elegimos para defender, la constante participación de los trabajadores en la vida política del país, pero desde el desarrollo, la capacitación y el compromiso de seguir creciendo” declaró Romero frente a los medios locales y agregó que el programa PROCREAR es “una enorme posibilidad que tienen miles de argentinos para acceder a su vivienda propia, y esto es trabajo para muchos compañeros de UOCRA, que a su vez se transforma en dinero que se inyecta al consumo, y la economía se sigue fortaleciendo”

Romero destacó el rol articulador de la educación pública universitaria en proyectos que contienen a los trabajadores e impulsan el crecimiento y dijo que la política del Gobierno Nacional hacia las Universidades Nacionales es excelente. “Por eso no paramos de recorrer la provincia, acompañando este proyecto que tenemos que consolidar más a partir del 27 de octubre” aseguró el abogado Juninense.

Diego Bossio agradeció a los dirigentes de los trabajadores e “invito a seguir profundizando un proyecto de país que ha venido generando mayor inclusión a través del trabajo y la producción”

Comentá la nota