Oscar Pagni sale a la calle y le dice “NO” a la Policía de Gustavo Pulti

Oscar Pagni sale a la calle y le dice “NO” a la Policía de Gustavo Pulti
Rápido de reflejos y mostrando que nunca se fue de la política, el escribano Oscar Pagni volvió al ruedo y se animó a plantarse ante el llamado de Gustavo Pulti por la Policía Municipal.
El ex funcionario radical fue contundente a la hora de decir “NO” a esta iniciativa impulsada por el Ejecutivo Municipal, y es por esta razón que lanzó una campaña donde expresa su sentimiento.

“Armar una policía por parte del municipio requiere un gasto, por eso se aumentarán las tasas comerciales un 100 por ciento retroactivo a enero, y las comunes un 16 por ciento y a pesar que sabemos que el primer policía lo vamos a ver en 2016, el aumento de impuesto es a partir del mes que viene”, repudió Pagni.

El dirigente radical sostuvo que “estoy esperando ansiosamente que el gobernador exprese su posición. Al margen de la legalidad y del aumento de impuestos acá hay una cuestión política que trasciende todo esto”.

Comentá la nota