Oscar Duché se reunió con el Senador Provincial Galmarini

Oscar Duché se reunió con el Senador Provincial Galmarini

Oscar Duché sigue mostrándose activo, además de reunir a referentes de la oposición de su distrito, el "Tigre Paceño" esta vez se trasladó a Boulogne para entrevistarse con el Senador Provincial Sebastián Galmarini.

 

La temática del encuentro se fundamentó en la realidad del postergado municipio de José C. Paz, Duchépormenorizó en detalle la política clientelar que se viene desarrollando desde hace décadas y transmitió aGalmarini el sentir de los vecinos y dirigentes con los que viene trabajando activamente.

Por su parte Sebastián Galmarini se mostró conocedor de los actores políticos y adelantó que es temprano para hablar de candidaturas, pero animó a Oscar Duché a seguir en la búsqueda de consensos que logren aglutinar al arco opositor paceño.

Duché por su parte manifestó su intención de seguir trabajando por los vecinos de José C. Paz y ante la requisitoria de  Mundo Norte dijo: "Los vecinos merecen vivir en un lugar mejor, la falta de gestión ha dejado postergado al municipio y si lo comparamos con la evolución de los distritos vecinos el contraste nos marca una realidad muy desfavorable, necesitamos nuclear a la gente de bien, a los más idóneos, mi trabajo seguirá siendo sumar a todos aquellos que así lo entiendan".

Comentá la nota