Ortiz: “no es una idea que me desagrade”

Ortiz: “no es una idea que me desagrade”

El ministro de Bienestar Social, Raúl Ortiz, no desestimó su candidatura a intendente por Compromiso Peronista, aunque aclaró que la decisión se tomará en consenso dentro de su línea política.

El ministro de Bienestar Social, Raúl Ortiz no descartó su candidatura a intendente, pero aclaró que la decisión se tomará con el conjunto de los intendentes, para elegir en consenso a la persona que mejor represente los intereses para Compromiso Peronista, como se hizo en el caso de Fabián Bruna.

“Creo que este tipo de decisiones no se puede tomar en soledad, sino como se hizo en el caso de Fabiuán Bruna, con consenso entre los intendentes y participantes de nuestra línea. Supongo que cuando tengamos que elegir el candidato en Santa Rosa, será en las mismas condiciones”, dijo.

“No es una idea que me desagrade”, respondió el ministro ante la pregunta si le interesaba ser el candidato de Compromiso Peronista. “Siento nostalgia por la ciudad que conocí, la que resolvía problemas", agregó el ministro para diferenciarse de la actual gestión de Larrañanga y recordó las obras en la gestión de Jorge como intendente.

El ministro realizó estas declaraciones en diálogo con la prensa en el acto de entrega de aportes a Clubes, por un monto de más de $200.000, “Este fue el segundo aporte en lo que va del 2015, porque realmente hemos tenido un buen presupuesto para Deportes y seguimos recorriendo las instituciones y los clubes para brindar soluciones”, afirmó en declaraciones al programa "Aire de todos", que se emite por LU33 Emisora Pampeana.

En referencia al alineamiento del jefe comunal con Verna, dijo que “no me sorprende. Está en todo su derecho. Si realmente está convencido, bienvenido sea. Los argumentos que uno escucha, son un poco flojos, pero obviamente, uno no es quien para opinar sobre este tema”, dijo.

“Larrañaga a las últimas dos reuniones de Compromiso Peronista no fue. Supongo que estaría pensando en dejar de participar, pero formalmente, nunca nos planteó esta cuestión de retirarse”, agregó.

Comentá la nota