Organizaciones sociales expresaron su apoyo a Fernanda Raverta

Organizaciones sociales expresaron su apoyo a Fernanda Raverta

Daniel Menéndez, referente de Somos, compartió un encuentro en el club San José con la diputada marplatense.

Distintas organizaciones sociales expresaron su apoyo a la diputada nacional Fernanda Raverta en un encuentro desarrollado en el club San José. El encuentro, organizado por el espacio Somos, contó con la presencia de la candidata a intendenta, el candidato a diputado nacional y referente nacional de Somos, Daniel Menendez y referentes locales y de la Quinta Sección electoral.

Centenares de militantes le pusieron color al festivo acto del que participaron distintos actores sociales y políticos. Por su parte, Daniel Menendez, responsable de Somos a nivel nacional, destacó la importancia de “trabajar unidos para poder alcanzar un nuevo rumbo que permita consolidar los pilares del trabajo, la tierra y la dignidad social”.

En este sentido, la candidata a intendente, Fernanda Raverta, manifestó que “necesitamos alcanzar un nuevo modelo de país para revertir este camino”.

“Debemos estar juntos para que efectivamente vuelva a haber esperanza, vuelva a haber un presente y podamos construir, entre todos y todas, la ciudad en la que queremos vivir”, señaló.

Del encuentro también formaron parte el referente local de Somos, Guillermo Perrone, la coordinadora de Barrios de Pie de Mar del Plata, el referente del Partido del Trabajo y del Pueblo, Matías Maciel y Roberto Gandolfi del Movimiento Evita, entre otros.

Durante su exposición, Raverta agradeció el apoyo y acompañamiento y remarcó que “no hay manera de que este modelo económico pueda revertir la situación que estamos viviendo”. “Por eso tenemos que trabajar unidos charlando con los vecinos, golpeando todas las puertas, recorriendo los barrios y realizar todas las gestiones necesarias para encontrar las respuestas a la situación de crisis a la que nos han empujado”, dijo.

También se hicieron presentes representantes de Necochea, Tandil, Miramar, Mar Chiquita, Dolores.

Comentá la nota