Ordenan la liberación de los tres adultos acusados por el crimen de Melina

Ordenan la liberación de los tres adultos acusados por el crimen de Melina

El pai César Sánchez, acusado de haber participado en el crimen de la adolescente Melina Romero, hallada asesinada en septiembre último en la localidad bonaerense de José León Suárez, fue liberado este lunes por falta de mérito, informaron fuentes judiciales.

El pai César Sánchez, acusado de haber participado en el crimen de la adolescente Melina Romero, hallada asesinada en septiembre último en la localidad bonaerense de José León Suárez, fue liberado hoy por falta de mérito, informaron fuentes judiciales.

La Sala I de la Cámara del Crimen de San Martín revocó la prisión preventiva dictada por el juez de garantías 3, Mariano Porto, y ordenó su inmediata libertad.Además, dispuso la excarcelación de los otros dos adultos, "El narigón" y el Chavo" por considerar que la declaración de la testigo Melody es "incosistente". Así, el único que seguirá detenido es el menor, alias "Toto", el principal sospechoso por el asesinato de la joven. Su situación quedó ahora en manos de un juez de menores, que deberá resolver si le concede la excarcelación o si permanecerá en prisión.

Comentá la nota