Optimizarán la infraestructura de cuatro centros de salud de Capital

Optimizarán la infraestructura de cuatro centros de salud de Capital

A través de un crédito gestionado ante el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, se efectuarán obras en los establecimientos de villa Primavera, Castañares, Intersindical y El Manjón. Las tareas tienen un presupuesto oficial superior a los $26.600.000.

 

El Gobierno de la Provincia realizó la publicación de contrataciones referidas a laampliación y refacción de cuatro centros de salud cabecera de la ciudad de Salta.Las tareas serán financiadas a través de un crédito gestionado por la Provincia ante el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional y representará una inversión superior a los $26.600.000.

Las obras se realizarán en establecimientos ubicados en los cuatro puntos cardinales de la capital provincial, estos son el centro de salud N°27 de barrio Intersindical, en zona sur; el N°15 de barrio Castañares, en zona norte; el N°1 de villa Primavera, en zona oeste; y el N°6 de barrio El Manjón, en zona este. Las aperturas de sobres de estos cuatro proyectos se efectuarán los días 15, 16, 17 y 18 de noviembre, en las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia.

El objetivo de esta iniciativa es optimizar la infraestructura de los edificios mencionados y las prestaciones en salud requeridas para su óptimo funcionamiento, con el fin de descongestionar la concurrencia de ciudadanos en los hospitales cabeceras de la ciudad.

Comentá la nota