Hay optimismo sobre el financiamiento del túnel

Hay optimismo sobre el financiamiento del túnel
El ministro de Infraestructura José Strada dijo que deberán trabajar intensamente los próximos 60 días para superar ciertas dificultades ante la inexperiencia de Chile en obras binacionales.

Dijo que tampoco cree que los procesos electorales en ambos países puedan generar complicaciones. Varias constructoras ya adelantaron su participación. Hay capitales brasileños, chinos e italianos también están interesados.

El ministro de Infraestructura José Strada descartó posibles dificultades financieras para el túnel de Agua Negra al subrayar que antes de la publicación de la invitación a las constructoras interesadas “hemos recepcionado una importante cantidad de empresas respaldadas por entidades crediticias internacionales muy serias”, al tiempo que desestimó de igual modo, que los procesos electorales de Chile y Argentina puedan generar algún tipo de demoras.

Comentá la nota