“LO DE LA OPOSICIÓN ES UNA JUNTADA DE NECIOS”

“LO DE LA OPOSICIÓN ES UNA JUNTADA DE NECIOS”

Así se pronunció el Jefe Comunal de Yala al referirse al conclave realizado por los Diputados de la Unión Cívica Radical y del Frente Primero Jujuy (Frente Renovador), cuando anunciaron que no acompañaran el proyecto de Reforma Constitucional que impulsa el Gobierno provincial.

“La Constitución es la base legal, la carta fundacional, en donde se asientan las garantías, obligaciones y responsabilidades de todos los ciudadanos, incluyendo la clase política. Por ello modificar el régimen legal y hasta arcaico que en algunos aspectos impera en Jujuy, es realmente ocuparse de las necesidades de la gente, por eso lo de la oposición es una juntada de necios, eso de reunirse y sin fundamento alguno anunciar que no darán pie para que se discuta el proyecto de reforma constitucional”, expresó Vargas Duran.

En esa línea, continuó diciendo que “dar por cerrado el debate por la reforma, sin siquiera haberlo iniciado y llegar al punto de comunicar a Jujuy que no habrá reforma constitucional, habla de una arbitrariedad y una soberbia sin precedentes”.

"A la oposición le falta vocación, han caído deliberadamente en el ostracismo porque es lo que corporativamente les conviene, y por eso se están oponiendo a la reforma, no quieren la renovación de los cuadros dirigenciales, el surgimiento y mayor competitividad de las nuevas ideas y propuestas en las definición de las reales políticas públicas que redunden en beneficio del desarrollo de todos los Jujeños, apuntan a la consagración de la dedocracia como forma de organizar el Estado”, finalizó.

Comentá la nota