La oposición furiosa con Abella: por el despidos de los asesores del HCD

La oposición furiosa con Abella: por el despidos de los asesores del HCD

Convocaron a una sesión especial para designar nuevas autoridades, luego de que fueran despedidos todos los asesores del HCD de Campana. El munipio agurada el debate con fuerte presencia policial.

Al respecto, desde el bloque “RED x Argentina”, el concejal Marco Colella advirtió que “Cambiemos utiliza todas las herramientas para silenciar a quienes pensamos distinto”.

Asimismo, el edil apuntó que “en el decreto se pone como motivo la desaparición de las causas que motivaron su designación; y en la misma línea y con la misma causa nos notifican que se deja sin efecto la designación del secretario de bloque”.

“Como en las épocas mas oscuras de nuestro país estamos frente a un Estado que utiliza todos los recursos a su alcance para amedrentar, atemorizar y silenciar a aquellos que pensamos distintos”, remarcó.

Además, Colella sostuvo “Nos entristece que desde Cambiemos se tomen estas medidas autoritarias, abusiva y arbitraria sin pensar que detrás de estas cuestiones políticas y de los despidos de secretarios y asesores existen familias”.

Mientras que por su parte, los concejales PJ-Unidad Ciudadana de Campana denunciaron por "violentos y antidemocráticos" al intendente Sebastián Abella y al concejal de Cambiemos, Carlos Cazador, y solicitaron una medida de seguridad para garantizar el normal desarrollo se la sesión de renovación de autoridades.

“Repudiamos la violencia, amenazas, difamaciones, persecución laboral y comercial a trabajadores y familiares de los concejales opositores, y todas las prácticas de amedrentamiento contra quienes tomamos la decisión mayoritaria de poner el Concejo en funcionamiento, democratizándolo de cara a nuestros vecinos, y administrando sus recursos con transparencia”, insistieron.

Comentá la nota