La oposición citó a Cristian Breitenstein al Concejo por el polémico Coprotur

El Concejo Deliberante, por mayoría, decidió citar para el próximo 25 de octubre al Indendente en uso de licencia Cristian Breitenstein para que brinde explicaciones sobre los gastos que realizó el Coprotur.
Por 14 votos a favor y 10 en contra, los ediles resolvieron que Breitenstein se haga presente en el recinto para someterse a los cuestionamientos necesarios a fin de aclarar lo ocurrido con el dinero destinado a ese ente, un total de 14 millones de pesos.

Al respecto, Ramiro Villalba aseguró que "con todo esto la oposición busca montar un show mediático".

Mientras que Fabio Pierdominicci (Unión Celeste y Blanca) aseguró en LA BRÚJULA 24 FM 93.1 que "fueron un par de días de arduas negociaciones con el sector opositor para unificar criterios y seguir la idea central con el fin de lograr este objetivo".

"Nosotros creemos que quien tiene que dar las explicaciones de por qué se gastó el dinero de esa manera, es el líder del equipo y es lo que se está pidiendo, ya que en ese momento el responsable era Cristian Breitenstein", dijo el edil.

Respecto de las preguntas que se le formularán, Pierdominicci dijo que "nuestras inquietudes están expresadas en los informes que presentamos, particularmente sobre los mecanismos que se utilizaron para otorgar los subsidios y por qué no estaba todo el directorio del Coprotur al tanto de las activiades que se iban a realizar, entre otras".

Comentá la nota