Desde el radicalismo se espera que este año, a pesar de ser un año electoral y por lo tanto la experiencia dice que se reduce la actividad legislativa, se traten temas discutidos y propuestos por el Ejecutivo que quedaron pendientes por “diferencias de los mismos sectores del justicialismo”.
El diputado provincial y vicepresidente 2do de la Cámara de Diputados, Jorge Rizzotti, evaluó los pendientes y proyectó un año difícil, en el cual “el mismo oficialismo debe ponerse de acuerdo para apuntar a cosas que le hagan bien a la provincia”.
Entre los ejemplos que puso el diputado Rizzotti figuran modificaciones de la ley orgánica del Tribunal de Cuentas “que tienen que ver con los controles, sumamente necesarios, tampoco salió la ley anunciada por el Gobernador en su discurso de modificar la administración de la Finca El Pongo y la creación de la empresa minera JEMSA”.
“Lamentablemente intereses partidarios y de algunos sectores internos del PJ hicieron que estos proyectos, que para nosotros son importantes para la provincia, no se traten” dijo el legislador.
Por ello – agregó - pretendemos que este año sirva para continuar de lleno con los temas que le sirven a la provincia y no quedarse en discusiones estériles.

Comentá la nota