Así lo señaló en C5N el legislador de la Coalición Cívica Adrián Pérez, al llegar al Palacio Legislativo. "Va a haber 140 diputados hoy sentados en el recinto, va a haber quórum y después, media sanción", afirmó
A pesar de las diferencias en el tema del financiamiento, la oposición llevará el tema al recinto a partir de las 14 porque confía cuenta con el número necesario para sesionar.
"Va a haber 140 diputados hoy sentados en el recinto, va a haber quórum y después, media sanción" , afirmó el legislador en diálogo con C5N al llegar esta mañana el Palacio Legislativo.
Pérez indicó que en estos momentos "hay reuniones entre los diferentes bloques para alcanzar un punto de acuerdo" y llegar con consenso a la sesión convocada para hoy a partir de las 14.
El diputado de la CC dijo que los principales diferencia se encuentra en la forma de financiación del aumento a los jubilados que cobran la mínima: Unos reclaman que los recursos deben salir del excedente del Fondo de Garantía de Sustentabilidad mientras que para otros la fuente de financiamiento debería ser a través de un aumento en los aportes patronales.

Comentá la nota