Más opiniones en el Frente Progresista

Más opiniones en el Frente Progresista
El senador m/c Andrés Antedoménico dijo: "Massa, Scioli, Solá o Insaurralde son todos afiliados peronistas y pueden terminar en una interna abierta para dirimir en el 2015"..

El senador M/C Andrés Antedoménico, durante la reunión realizada el pasado jueves en la sede radical, opino sobre el Frente Progresista y sus posibilidades y manifestó que se piensa en mejorar lo logrado electoralmente como fuerza que tiene mas representación cnmo oposición en el Concejo Deliberante y la idea es persuadir que lo otro terminará en un mismo frente y ante la imposibilidad de la re reelección se encolumnarán porque Massa, Scioli, Solá o Insaurralde son todos afiliados peronistas y pueden terminar en una interna abierta para dirimir.

Por otro lado Antedoménico no se asombró de que Aldo Rico baja su espacio para ingresar también con Massa en una conjunción rara; “nosotros seguiremos nuestro camino, no nos vamos a hacer peronistas. Ahora el candidato habla de bajar la edad de imputabilidad cuando han hecho de todo, un desastre y ahora la idea brillante es meter a los menores en cana. Margarita dice que uno de los problemas es dar confiabilidad ya que es un fracaso si no ofecemos algo mejor”.

El ex legislador confía en que se reedite las “muy buenas elecciones realizadas en Santa Fe, Mendoza o Capital ante un peronismo que tiene lideres fuertes y una construcción con algunos gobernadores pero que es bueno recordar que en Uruguay el Frente Amplio tardó 20 años para llegar al gobierno y nosotros debemos tener esa intención con honestidad y construir poder. Para eso ya se vislumbran candidatos para el 2015 como Cobos, Binner, Sannnz y los tenemos ya, no teniendo que salir a buscarlos afuera como ocurrió con Lavagna. Están dentro y además está en intendente de Córdoba y la misma Carrio que hizo una gran elección en la Ciudad Autónoma lo que ofrece un total de panorama interesante(…) “localmente aspiramos a tratar de mejorar la performance y llegado e momento de elegir autoridades del Cuerpo fijaremos nuestra política y no tener menos de 5 concejales en la nueva estructura y si son seis mucho mejor”.

Todo es ilusión en la UCR y el GEN y hay mucho entusiasmo por salir a a calle a capturar la voluntad de los votantes; no será tarea fácil pero la fe vence montañas y en este espcio lo que sobra es fe.

Comentá la nota