Operativos de tránsito municipal en adyacencias a los cementerios por el “Día del Padre”

Operativos de tránsito municipal en adyacencias a los cementerios por el “Día del Padre”
Por la celebración del “Día del Padre”, la Comuna capitalina activará diversos procedimientos previstos para la jornada del domingo 15 de junio a efectos de facilitar la circulación de vehículos en proximidades a los cementerios San Juan Bautista y el de Laguna Brava.

A raíz de la celebración por el “Día del Padre”, la Municipalidad diagramó para este domingo 15 de junio diferentes operativos de tránsito en proximidades a los cementerios locales, a efectos de facilitar el ingreso y egreso a dichos camposantos.

Los procedimientos vehiculares se llevarán adelante durante toda la jornada, en adyacencias al cementerio San Juan Bautista y San Isidro, éste último ubicado en el barrio Laguna Brava.

El ingreso principal al cementerio San Juan Bautista será por avenida Alberdi; mientras que el egreso se realizará por Gutnisky y avenida Garay.

Las zonas de estacionamiento dispuestas serán la siguientes: los vehículos particulares podrán estacionar en las dársenas ubicadas frente al acceso principal y dentro del predio o en las calles adyacentes a los que ingresen por calle Vedia.

Los colectivos de las líneas 110 (ramales A y B) como 104 (A, B. C y D) estacionarán en la parada ubicada por avenida Gutnisky esquina Ana Falcón.

En el caso del cementerio San Isidro, la Municipalidad dispondrá personal para regular la circulación vehicular y peatonal en inmediaciones a dicho camposanto, y motoristas que realizarán patrullaje de control y regulación del tránsito vehicular a quienes circulen por Ruta Provincial 5, desde la rotonda Virgen de Itatí hasta Laguna Brava.

MEJORAS EN LOS CEMENTERIOS

Por otra parte, agentes de la Dirección General de Defunciones llevó adelante un trabajo exhaustivo de limpieza, pintura y mantención del terreno, tanto del propio cementerio San Juan Bautista como de la capilla que se encuentra en su interior y del cementerio San Isidro.

Todo esto fue complementado con las tareas desarrolladas por operarios de la Dirección de Parques y Paseos, quienes renovaron los plantines ornamentales y arbustos.

MISAS

La Municipalidad invita a los deudos a participar de las misas que se llevarán a cabo este domingo 15 de junio. En el caso del cementerio San Juan Bautista, la misma se cumplirá desde las 8 en la capilla ubicada al ingreso; mientras que en el San Isidro de Laguna Brava se desarrollará la ceremonia religiosa a las 10 en el acceso principal.

Comentá la nota