Operativos de fin de semana: más de 240 arrestados

Operativos de fin de semana: más de 240 arrestados

Durante el fin de semana en las jurisdicciones de las ocho unidades regionales de la Policía de la Provincia, a través de sus unidades operativas, se desplegó un amplio operativo de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial que consistió en controles vehiculares, recorridos y cierre de los locales bailables, entre otras tareas.

 

En este contexto se contó con la participación de más de 800 efectivos policiales, dependientes de distintas unidades como cuerpos especiales, comisarías, departamentos y direcciones. Procediéndose en la madrugada del viernes, sábado y domingo al arresto de 242 personas: entre ellas (196) por averiguación de antecedentes, (09) persona por Art. 23 y (37) menores que luego de los trámites correspondientes quedaron a disposición de sus padres.

Además el personal de Seguridad Vial confeccionó 51 actas de alcoholemia y se labró 428 actas varias en distintos puestos de controles vehiculares, por casos de licencias de conducir vencidas, circular sin cobertura de seguro y por falta Revisión Técnica Vehicular. Los operativos se llevaron a cabo en esta ciudad capital, en Palpalá y San Pedro.

Comentá la nota