Operativos de Sanidad

El Gobierno municipal, en el marco de la próxima Semana Santa, implementó un amplio operativo de control de la comercialización de los productos propios de la época.

La directora de Sanidad, Marcela Martínez, señaló que desde la Dirección de Bromatología se ejecutan las tareas.

Cabe señalar que para estas fechas, se profundizan los controles en determinados productos y lugares, y al respecto, la directora dijo que "los supermercados, hipermercados, verdulerías y pescaderías, son los lugares que más venden para estas fechas".

Asimismo dijo que "en las pescaderías, se controla que los productos tengan las características correspondientes, color, sabor, olor, propios de los pescados". Agregando que "los alimentos deben tener las condiciones que fija la ordenanza. Los que deseen vender, tienen que dirigirse a Sanidad, para la autorización".

Comentá la nota