Operativo policial en las rutas pampeanas

Operativo policial en las rutas pampeanas
La Policía de La Pampa anunció que ante el receso prolongado por el fin de semana largo, que comprende desde el viernes 16 hasta el lunes 19, se pondrá en ejecución en todo el territorio de la provincia, un dispositivo de seguridad que comprenderá la totalidad de los Puestos Camineros y Puestos de Control.

Este dispositivo de seguridad tendrá cobertura en todo el ámbito de la provincia a partir de horas 20 del día viernes 16 hasta las 8 horas del martes 20.

Respecto a las generalidades del servicio, se realizarán recomendaciones a los conductores y turistas, en materia de actitudes de conducción, tal es el caso del exceso de velocidad, obligación en cuanto al uso de cinturones de seguridad, luces bajas encendidas, la observancia de fatiga en la ruta. Exigiendo la documentación a conductores (licencia de conducir, cédula de identificación del automotor y seguro de vehículo).

Se deberá tener en cuenta la restricción para circular de los camiones de más de 3500 kg, excepto los transporte de leche cruda, de animales vivos, de productos frutihortícolas en tránsito, exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, de atención de emergencias, de asistencia de vehículos averiados o accidentados, cisterna de traslado de combustibles y Gas Natural Comprimido, de transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, de transporte de medicinas y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.

Dicha restricción rige para el viernes 16 de 18 a 23.59 hs sentido ascendente (salida) y el día lunes 19 de agosto de 18 a 23.59 hs sentido descendente (regreso).

Comentá la nota