Operativo para realizar el trámite de monotributo social

Miguel Nápoli informó que se realizó un nuevo operativo que tuvo lugar en el salón de la Cámara de Comercio. “La gente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de su delegación de Olavarría organizaron una jornada para inscribir aquí a todos aquellos que quieran integrarse a lo que es el monotributo social”, comentó.
“Vamos a estar solo hoy y es solo para monotributo social, pero seguramente en los próximos días van a volver ya para trabajar con el tema de pensiones. Desde ya agradecemos a la gente de la Cámara de Comercio que presta el lugar para que se pueda desarrollar esta actividad” agregó.

Con respecto a cómo les fue en el operativo anterior de monotributo social, Nápoli dijo: “Muy bien, se ha inscripto una gran cantidad de gente, aún no han llegado a quienes se inscribieron las notificaciones pero ha sido muy buena la respuesta y seguimos viendo como la gente se acerca. Seguramente mucha gente no alcanza a enterarse de que está sucediendo esto, por eso es que vamos a continuar realizando este tipo de operativos”, completó.

Este es un monotributo social subsidiado, afirmo Nápoli, y dijo que para poder solicitarlo debe efectuarse un servicio, ser productor agropecuario que tenga muy poca actividad y también para personas que tienen alguna pequeña actividad en su casa con ingresos de hasta 24.000 pesos anuales.

Comentá la nota