Operativo Sol: llegarían 6 patrulleros a Claromecó, 4 a Reta y 2 a Balneario Orense

Operativo Sol: llegarían 6 patrulleros a Claromecó, 4 a Reta y 2 a Balneario Orense

En los actos que tuvieron lugar en la costa de nuestro distrito, el intendente Carlos Sánchez explicó que la organización del Operativo Sol y el otorgamiento de recursos se encuentran en etapa de definiciones. 

Al respecto, hizo público “un dato extraoficial” que podría confirmarse en estos días. Otorgarían 6 patrulleros a Claromecó, 4 a Reta y 2 a Balneario Orense, a lo cual habrá que sumar los efectivos que se asignen a cada lugar. 

Reiteró que “la premisa es que los turistas sigan viniendo siempre” y pidió “hablar entre nosotros. Llamar a quien sea necesario, comunicarnos. Todos juntos vamos a salir a buscar lo que hace falta”. 

Aplausos para Poggi

Entre quienes fueron reconocidos, se encuentra Héctor Poggi, quien hace pocos días por su jubilación dejó la dirección del Ente Vial. El delegado de Claromecó, Julián Lamberti, pidió un aplauso por todo lo que hizo con perfil muy bajo, poniendo a disposición maquinarias, horas de trabajo y la mejor voluntad cada vez que la localidad solicitó ayuda. 

"Juntos"En cada participación, el director de Turismo Alejandro Trybuchowicz instó a “trabajar juntos”, en línea con la postura que ha manifestado muchas veces el intendente Carlos Sánchez. Planteó que es el mejor modo de “poner en valor los servicios, alojamientos y lugares relevantes”. 

Las rutasDel mismo modo, en los tres actos Sánchez se refirió al impacto muy positivo que tuvo la obra de la ruta a Reta, destacó la repavimentación de la ruta 73 desde el cruce con la ruta 72 hasta Claromecó y afirmó que continuarán las gestiones por la ruta hacia Balneario Orense. 

Es un anhelo que se seguirá solicitando en las gestiones y pedidos que se realicen ante las autoridades. El inicio de la temporada transcurre con una perspectiva positiva. Y con una solicitud muy clara de sumar trabajo e ideas para que la costa pueda tener un período muy fructífero.   

     

Comentá la nota