Operadores de YPF acuerdan alianza estratégica con importante empresa tecnológica

Operadores de YPF acuerdan alianza estratégica con importante empresa tecnológica

La Asociación Operadores de YPF y la firma Aoniken, suscribieron un convenio para dotar a las Estaciones de Servicio de la red de un extenso portafolio de productos para gestionar y administrar los negocios.

AOYPF ha celebrado un acuerdo estratégico para sus asociados con la empresa “AONIKEN”, empresa líder en la producción de Software y herramientas de control para Estaciones de Servicio y que participa activamente en los proyectos tecnológicos de YPF.

Con una larga trayectoria en el mercado de más de 25 años de su producto de Gestión integral  CaldenOil® y un extenso portafolio de productos para gestionar y administrar los negocios, con la firma de este convenio la empresa se posiciona como una de las preferidas por los expendedores.

“En un mundo globalizado las organizaciones y los sistemas, deben adaptarse con rapidez y flexibilidad a un entorno en permanente evolución y cambio. Es por esto que la coordinación entre el asesoramiento, la integración de tecnología y los servicios informáticos es un elemento primordial. A esto llamamos Integración y por ello nos definimos como Integradores de Soluciones”, sostuvo al respecto uno de sus titulares Marcelo Jañez.

Desde el asesoramiento a la integración de sistemas de información y el soporte técnico de los mismos, AONIKEN asume la responsabilidad total de los proyectos, como también de la correcta evaluación de los impactos estructurales, tecnológicos y económicos de las posibles soluciones.

El management de la empresa está en manos de informáticos profesionales y especialistas en Estaciones de Servicio, esto permite garantizar dos cosas fundamentales: respeto por todo lo relacionado con las ciencias de la computación y lectura adecuada de las tendencias de mercado informático como también los requerimientos particulares de la industria del expendio de combustibles y sus negocios asociados.

ACERCA DE CALDEN OIL®

Es el software de gestión y control de Estaciones de Servicio que lidera el mercado argentino, resolviendo en forma integral la gestión comercial, administrativa, contable e impositiva. Es una herramienta de gestión única en volumen de prestaciones, porque ha sido desarrollada escuchando a operadores de todo el país, durante más de un cuarto de siglo.

Controla la administración (tesorería, contabilidad, bancos, proveedores, cuentas corrientes), caja de tesorería o caja central, contabilidad, gestión y utilidades como SIAP (IVA, IIBB, etc.), ARBA, SICORE, etc.

Asimismo permite la interacción con todos los controladores de surtidores y con todos los sistemas de tele-medición de tanques aprovechando de esta manera la extraordinaria versatilidad de datos que estos instrumentos proporcionan para automatizar los cierres de turno, efectuar controles cruzados de las existencias de combustibles y llevar estadísticas de volúmenes despachados.

Comentá la nota