Once toneladas de cartón recuperadas, en la planta de separación de residuos

Once toneladas de cartón recuperadas, en la planta de separación de residuos

El personal de la Dirección Operativa GIRSU de la Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA) del Municipio, llevó adelante una nueva carga de material reciclable recuperado, en la planta de separación del Campo Abasto.

En el marco de los programas de desarrollo sustentable que lleva adelante gestión del intendente Alfredo Francolini en la planta de separación del Parque El Abasto se llevó adelante una nueva carga de material para reciclar.

En esta oportunidad, se logró la recuperación de 11 toneladas de cartón que fueron prensados en 74 fardos que serán destinados para la comercialización.

Desde la Dirección Operativa GIRSU de la Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA) explicaron que el material, al igual que las demás cargas, son residuos recuperados en Planta de Separación de Residuos pero también se suma el material que llega a través de los circuitos de recolección diferenciada de los programas “Concordia separa sus residuos”, Circuito de Botelleros, “Red de escuelas sustentables” y “Generadores Especiales de residuos”.

Comentá la nota