Omar Latini festejó el segundo lugar en Caleta Olivia

Omar Latini festejó el segundo lugar en Caleta Olivia
El FUT PO en Caleta Olivia obtuvo un segundo lugar histórico en las elecciones Legislativas, decisión de los ciudadanos que fue festejado por los militantes con una caravana que culmino en el Gorosito.

El Caletense Omar Latini candidato del Partido Obrero contó como un triunfo el segundo lugar obtenido en Caleta Olivia escrutadas la totalidad de las mesas.

Con una caravana integrada en su gran mayoría por jóvenes militantes de la izquierda, Omar Latini festejó el resultado de las elecciones en Caleta Olivia; el FUT PO se adjudicó el segundo lugar detrás del Frente Unión para Vivir Mejor; en el Gorosito y tras felicitarse mutuamente, Omar Latini y Adela Gomez se dieron un abrazo.

“Esto es histórico”, dijo Omar Latini a quien se lo vio eufórico por el resultado obtenido en Caleta Olivia, “quiero agradecer mucho a la gente por el acompañamiento y de corazón, porque son mis vecinos que son los que viven las vicisitudes de esta Provincia todos los días”.

Mas alla que prefirió no hacer especulaciones de cara a las elecciones del 2015, dijo que es una señal de electorado, tanto lo que ocurrió hace algunas semanas en Salta como lo acontecido esta jornada en Caleta Olivia.

La caravana partió desde el l local partidario del FUT PO y llegó hasta el Gorisito para luego proseguir por distintas arterias.

Comentá la nota