Olivares irónico: “Miren si el fantasma le da un susto al Beder”

Olivares irónico: “Miren si el fantasma le da un susto al Beder”

El candidato a diputado nacional de Cambiemos tomó con humor todo el ninguneo de su contrincante respecto de que no lo conoce nadie. Luego, agregó que al igual que ellos aceptaron las colectoras en las elecciones provinciales, el oficialismo debe aceptar que él vaya en las boletas de cuatro presidenciales opositores porque es legal.

El precandidato a diputado nacional por la Alianza “Cambiemos”, Héctor Olivares recorrió los departamento del sur provincial junto a sus compañeros de fórmula, e ironizó con las declaraciones de su principal rival acerca del desconocimiento de su figura.

Junto a José Moretti, Olivares recorrió Portezuelo, Malanzán, Chepes y Ulapes, llevando la propuesta del radicalismo, y visitando instituciones de esas localidades.

Durante la gira de trabajo y ante la consulta de los medios de comunicación, Olivares ironizó con las declaraciones del precandidato Luis Beder Herrera, quien lo llamó “fantasma”, para referirse a su nivel de desconocimiento social, “no vaya a ser cosa que el fantasma le dé un susto a Beder el 9 de agosto, él sabe muy bien que las reglas de juego en estas elecciones son muy distintas a las del 5 de julio, donde tanto se benefició con las colectoras”.

Además, dijo que las recorridas por el interior “demuestran la voluntad intacta de un gran porcentaje de los riojanos, que el 5 de julio le dijeron no a este modelo, y que siguen apoyando un cambio encarnado por nosotros. Seguimos poniendo a consideración nuestra propuesta”.

Por su parte, Moretti declaró que “estamos muy agradecidos por el acompañamiento que tuvimos en las elecciones pasadas, casi el 40 por ciento de los riojanos optó por Fuerza Cívica, lo que nos da más fuerza que nunca para continuar”.

Durante la gira de trabajo en Los Llanos Sur, los candidatos entregaron medicamentos en el hospital Luis Pasteur de Chepes, y cumplieron con pedidos del club Estudiantes El Tala. En Ulapes visitaron el Centro Educativo N° 76, para charlar con padres y autoridades de la cooperadora escolar.

Comentá la nota