En Olavarría la "Ropa para todos" se conseguirá en un sólo hipermercado

En Olavarría la "Ropa para todos" se conseguirá en un sólo hipermercado
Si bien todavía no están disponibles las prendas, se espera para los próximos días que en la sucursal local de Hipermercado Walmart se consigan las ropas que costarán menos de $ 100.
Este sábado se lanzó el programa en todo el país, y en Olavarría la "Ropa para todos" se podrá conseguir en el Hipermercado Walmart, aunque no en Carrefour. Hasta septiembre habrá prendas para hombres, y allí se lanzará la temporada para niños y mujeres.

Así lo indicaron desde los comercios locales a EL POPULAR. Si bien en Walmart todavía no están disponibles, en el caso Carrefour no tienen sectores de venta de vestimentas o calzados.

Impulsada por el Gobierno, la iniciativa consiste en la comercialización de prendas y calzados para hombres a precios económicos. Las prendas y calzados , que en un primer tramo serán destinados a los hombres y luego se extenderán a las mujeres y los niños, llevarán las marca NYP.

Según indicaron, ninguna prenda saldrá más que 100 pesos.

La lista:

-Par de medias: 8 pesos.

-Jean: 82,50 pesos.

-Pantalón de gabardina: 92 pesos.

-Remera: 38 pesos.

-Camisa: 89 pesos.

-Calzado: entre 60 y 99 pesos.

Las tallas de ropa serán small, medium, large, extra large y algunos extra-extra large.

Los principales hipermercado que comercializarán esta ropa son Coto, WalMart, Carrefour (no Olavarría), Jumbo, Coppel, Cooperativa Obrera de Bahía Blanca y la tienda departamental Falabella.

Comentá la nota