Olavarría: Cambios en el Gabinete de Galli

Olavarría: Cambios en el Gabinete de Galli

Tras la salida del entonces Jefe de Gabinete, Jorge Larreche, días después del recital del Indio Solari en la ciudad, Galli tomó la determinación de sacar a tres funcionarios más. Los reemplazantes ya están defindos. 

Desde la Municipalidad confirmaron la salida de tres funcionarios del Gabinete. Por decisión del propio Intendente fueron removidos de sus cargos el Subsecretario de Desarrollo Económico, César Cortina, el Director de Habilitaciones, Gustavo Nelson Pistelli, y el Subsecretario de Comunicación, Emilio Moriones.

Estas salidas se dan tras el desplazamiento del entonces Jefe de Gabinete, Jorge Larreche, días después del trágico recital del Indio Solari en Olvarría donde se vieron importantes deficiencias de los controles municipales.

Según publica Infoeme el Subsecretario de Modernización, Planificación y Transparencia, Julio Valetutto, reemplazará a Cortina en Desarrollo Económico. Cecilia Krivochen, quien ya se desempeñaba en el área, ocupará el lugar de Moriones en Comunicación. Por su parte, Pilar Ciardelli estará a cargo de la Dirección de Habilitaciones.

Comentá la nota