OFICINA DE LA ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD

Fue habilitado un espacio para que funcione el área que encabeza el doctor Gaute. Se ubica contiguo al despacho de la intendente Médici.

En el primer piso del Palacio Municipal fue inaugurada la oficina donde funciona la Dirección de Atención Primaria de la Salud cuyo titular es el doctor Jorge Gaute. La intendente Marta Médici encabezó el acto en el que estuvieron el diputado provincial Leonel Zacca, el director de APS Jorge Gaute, la secretaria de Salud de Bragado Liliana Avalos y la directora de APS de Bragado la doctora Marina Romiglia.

En el discurso, la intendente Marta Médici, dijo: “Tratamos de llevar progreso a todo Alberti. Falta mucho, pero pueden tener la certeza de que vamos a hacer lo imposible para hacer la mayor cantidad de cosas que Alberti necesite, como en el caso de la salud”.

En la inauguración estuvieron funcionarios del Gobierno Municipal, representantes de instituciones, médicos, enfermeras, personal a cargo de las salas sanitarias locales y de las localidades, concejales del FPV y la presidente del HCD, Teresa De Pietro.

“Estamos poniendo énfasis puntual en lo que es la prevención, ampliando la atención médica y dotando a las salas periféricas de las herramientas que necesitan para atender a los vecinos en sus propios barrios” señaló la Intendente.

Tras el corte de cinta, el director de la Atención Primaria de la Salud, Jorge Gaute, expuso: “Estamos muy contentos. Esta inauguración habla del compromiso que existe por parte del Municipio para con la salud”.

La oficina de Atención Primaria a la Salud funciona de lunes a viernes de 8 a 14 horas, y la atención estará a cargo de la responsable local del Programa Sumar, Olga Barberis.

Comentá la nota