Oficializaron las pre candidaturas a intendente

Oficializaron las pre candidaturas a intendente

La Junta Electoral oficializó catorce listas con candidatos a intendentes con vistas a las primarias del 9 de agosto. 

a comenzaron sus campañas proselitistas mucho antes de tiempo. 

A los primeros que se lanzaron a la carrera se sumaron otras representaciones menores.

FRENTE PARA LA VICTORIA

Se presentaron tres listas. El intendente Ismael Passaglia va por la reelección, y encabeza la lista de concejales el Cdor. Manuel Passaglia por Lista Celeste y Blanca K Néstor Kirchner.

El Dr. José Antonio Corral con una lista que encabeza el Dr. Pablo del Litto Lista Celeste y Blanca K Néstor Kirchner 4 y del Movimiento Evita Lista Celeste y Blanca K Néstor Kirchner 6 el precandidato a intendente es el actual concejal Omar Vera, siendo su cabeza de lista Martín Loyarte Mata.

FRENTE CAMBIEMOS

El Dr. Adolfo Suárez Erdaire es el candidato a intendente y encabeza la lista de concejales María Laura Vázquez.

FRENTE UNA

El candidato a intendente es el Dr. Lisandro Bonelli, y la lista de concejales tiene al Dr. José Corral (h)

FRENTE PROGRESISTA

Candidato a intendente Pablo Armanino y la lista de concejales es para Vicente Catania.

A la interna va con la precandidata a intendente Vanesa Vargas y lleva como precandidato a concejal Agustín Skorpanich, ambos de la Juventud Socialista. 

En otra lista Roque Frangolini se postula como precandidato a intendente, desde Libres del Sur. Su precandidato a concejal es Rubén Sandoval. 

FRENTE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES

Una de las listas lleva como precandidato a intendente Leonardo Perelstein del Partido Obrero y Silvia Aguirrezabala como cabeza de concejales 

Hugo Sívori es el precandidato a intendente desde el Partido de los Trabajadores Socialistas y Rocío Franco en la lista de concejales.

FRENTE POPULAR

Armando Tactagi es el candidato a intendente y Mario Merás como concejal. 

UNIDAD VECINALISTA DIGNIDAD PARA TODOS

El Movimiento de Desocupados Nicoleños presentó lista con el Cdor. Alberto Wagner candidato a intendente y el primer concejal será Juan Vera. 

COMPROMISO FEERAL

Se sumaron luego y fueron oficializadas las listas de Compromiso Federal, con Guillermo Isaías como precandidato a intendente representando a la alianza que lleva para presidente de la Nación al puntano Adolfo Rodríguez Saá.

MOVIMIENTO AL SOCILISMO

Carolina Pagano también es precandidata a Intendente, cuya postulación está contenida en el sello Movimiento al Socialismo.

Comentá la nota