Oficializan a Van Tooren en la subsecretaría de Tierras

Oficializan a Van Tooren en la subsecretaría de Tierras

El decreto fue publicado en el Boletín Oficial. Se trata del ex titular del Instituto de la Vivienda, quien fue designado en la nueva dependencia luego de la renuncia de Francisco Echarren.

Evert Van Tooren, referente de Cambiemos en Esteban Echeverría, finalmente fue designado como nuevo subsecretario de Tierras del gobierno de María Eugenia Vidal. 

Si bien hacía semanas que estaba a cargo del organismo, su nombramiento fue publicado en el Boletín Oficial, por lo que a partir de ahora tiene la capacidad de firmar las resoluciones.

El funcionario desembarcó en la subsecretaría desde el Instituto de la Vivienda -donde ahora es titular el ex intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia- luego de la renuncia del jefe comunal de Castelli, Francisco Echarren.

El flamante subsecretario es uno de los dirigentes PRO en la Tercera Sección electoral, uno de los bastiones más fuertes del peronismo y que, en estos comicios, buscará dar el batacazo. 

Si bien Van Tooren desestimó su candidatura, será uno de sus alfiles quienes intenten conseguir un lugar en las listas. Se trata de Gustavo Conte Grand, primo hermano de Marcelo, nada menos que el Procurador General de la Provincia, y principal asesor del nuevo subsecretario.

Comentá la nota