Oficializan la lista de Juan Rey

Oficializan la lista de Juan Rey

La agrupación Nueva Acción confirmó que la Junta Electoral aceptó sin modificaciones su lista de precandidatos a concejales.

La agrupación Nueva Acción confirmó hoy que el titular de la ONG Hazmereir, Juan Rey, encabezará la lista de precandidatos a concejales que competirá en las PASO en la interna de Acción Marplatense.

El anuncio fue realizado esta mañana, luego de que desde la presentación de la nómina la junta electoral partidaria impugnara a Rey y otros precandidatos por su condición de extrapartidarios.

El concejal Santiago Bonifatti, presidente de la agrupación, aseguró que la Junta Electoral bonaerense autorizó la participación de la lista. “Es un triunfo de la democracia que este intento de proscripción se haya resuelto favorablemente”, indicó.

“Nunca dejamos de trabajar a pesar de este proceso”, dijo Rey. “Lo primero que vamos a hacer es cambiarle el ánimo a la ciudad”, anticipó Rey.

El segundo lugar de la lista lo ocupa Lucía Bonifatti –hermana del edil–; el tercero, Francisco Valencia, y el cuarto, Micaela Pezzati, hija de uno de los fundadores del partido, el fallecido Eduardo Pezzati.

La nómina competirá en la interna contra la encabezada por Marcelo Artime.

Comentá la nota