El oficialismo triunfó en 14 de las 19 intendencias

De 19 municipios el Frente para la Victoria ganó nueve, mientras que su acople Acción Regional se impuso en cinco, el Acuerdo para el Bicentenario en cuatro y Tucumán Innovador en uno.

Tras un lento escrutinio de las elecciones provinciales que se vivieron en Tucumán, ya están los datos de los ganadores en los municipios de la provincia y el Frente Para la Victoria fue el que más victorias consiguió en las urnas.

 

El partido del oficialismo provincia se impuso en Burruyacu (Jorge Leal), Alderetes (Sergio Venegas), Lules (Carlos Gallia), Tafí del Valle (Jorge Yapura Astorga), Simoca (Jesús Herrera), Aguilares (Elia Fernández), Alberdi (Sandra Figueroa), Graneros (María Cejas) y La Cocha (Leopoldo Rodríguez).

 

Acción Regional por su parte de hizo con los municipios de Trancas (Raúl Montero), Tafí Viejo (Javier Noguera), Las Talitas (Carlos Najar), Banda del Río Salí (Darío Monteros), y Monteros (Francisco Serra).

 

El Acuerdo para el Bicentenario ganó en Yerba Buena (Mariano Campero), San Miguel de Tucumán (Germán Alfaro), Bella Vista (Sebastián Salazar) y Concepción (Roberto Sánchez).

 

Tucumán Innovador, por su parte, se estaría imponiendo por un corto margen en Famaillá con Patricia Lizárraga.

Comentá la nota