El oficialismo dio dictamen favorable para la Ciudad Cívica

El oficialismo dio dictamen favorable para la Ciudad Cívica

El bloque del Frente Chaco Merece Más buscará aprobar la ley este miércoles.

 

Los diputados del Frente Chaco Merece Más adelantaron despacho favorable para el Proyecto 1323/15 de ley, que establece las bases para el funcionamiento de la Ciudad Cívica, iniciativa del Poder Ejecutivo.

La diputada Segovia explicó que “se trata del predio que albergará a los tres Poderes del Estado, todos sabemos que como diputados, como compañeros legislativos, la demanda de tener un edificio propio es una necesidad de tremenda importancia, antigua y legítima porque somos el único poder que no tiene espacio propio, de manera que con el bloque del PJ mas el diputado Bergia hemos avanzado en este proyecto de ley así que trataremos de aprobarlo en la sesión del miércoles que viene para empezar a dar el tratamiento legislativo y darle la posibilidad al Ejecutivo de que se comience a construir la ciudad administrativa”.

En tanto, los diputados del interbloque Unión por Chaco adelantaron su posición de mantenimiento en cartera de la propuesta.

En la reunión de la comisión también estuvieron los diputados Martín Nievas, María Lidia Cáceres, Juan José Bergia, Ricardo Sánchez, Carim Peche, Sergio Vallejos, Ana María Canata, y Carlos Martínez.

Comentá la nota