EL OFICIALISMO ADELANTO LA POSIBILIDAD DE REFORMAR EL PROYECTO SOBRE LA “COMPAÑIA DE TIERRAS”

El presidente del bloque del Frente para la Victoria, Juan Reynaldo Navarro, adelantó a APFDigital que podrían incorporarle “reformas” al texto que impulsa el Ejecutivo sobre la creación de una Sociedad del Estado denominada “Compañía Entrerriana de Tierras”

El proyecto para la creación de una Sociedad del Estado denominada “Compañía Entrerriana de Tierras” es impulsado por el Ejecutivo a través del Ministerio de Desarrollo Social.

La iniciativa, que ya fue tratada dos veces en la Comisión de Tierras de Diputados, podría tener “modificaciones”.

“Vamos a ver qué consensos logramos, vamos a ver unas reformas que se le puedan hacer y analizar bien a ver si podemos proponer alguna cosa”, adelantó Navarro.

El Legislador en diálogo con esta Agencia expresó que los bloques opositores “plantan objeciones” que el oficialismo “no ve”.

“Por eso no la apuramos, aunque mucho tiempo más no le vamos a dar tampoco. Veremos la semana que viene”, completó quien encabeza el bloque oficialista.

• Construcción de casas de madera.

El proyecto que impulsa la construcción de viviendas de madera en el territorio entrerriano autoría del diputado Luis Jakimchuk, tiene desde el martes despacho favorable de la comisión de Tierras.

Pero los Diputados resolvieron que el pleno de la Cámara le de aprobación en la próxima sesión: “Entró para el orden del día de la próxima sesión y lo dejamos para tratarlo ese día”, ratificó Navarro.

Comentá la nota