Oficial: Massa perdió a otro intendente

Oficial: Massa perdió a otro intendente

Tal como adelantó La Tecla la semana anterior, el intendente de Coronel pringles, Carlos Oreste, se sumó al flamante sector que lidera el sanisidrense Gustavo Posse, Espacio Abierto, al igual que lo hicieron los diputados provinciales Fernando Pérez y Walter carusso.

La presentación, con Posse presente, quien ya dijo que no es candidato del Frente Renovador, se hizo en el marco de la firma de un convenio vinculado a la seguridad.

“Sí, acompaño a Posse, lo estoy acompañando desde nuestro origen radical”, afirmó Oreste ante la consulta de la prensa".

Destacó a su vez que fue el sanidrense quien lo acercó al massismo y que "en éstos próximos meses se va a ir definiendo todo".

En tanto, consultado sobre cómo piensa que va a tomar la sociedad este cambio político, el alcalde afirmó que "tendremos tiempo para el debate político. Tengo que preocuparme de los temas de seguridad, salud, obra pública".

"Mi origen es radical, la propuesta que tenemos, es ir a las PASO con una fuerza política frentista”, completó.

Vale recordar que al encuentro del Frente Renovador llevado a cabo en Malvinas Argentinas habían asistido casi todos los intendentes. Casi todos. Faltó el mandamás de Coronel Pringles, Carlos Oreste.

Comentá la nota