Es oficial: Agustín Cinto es el nuevo secretario de Desarrollo de Gestión y Tecnologías

Es oficial: Agustín Cinto es el nuevo secretario de Desarrollo de Gestión y Tecnologías

Así lo confirmó el propio Cinto a este portal. Reemplazará a la antigua Secretaría de Desarrollo Tecnológico.

El funcionario porteño del PRO, Agustín Cinto, se transformó este martes en el nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo de Gestión y Tecnologías del Municipio, área que reemplazará a la antigua Secretaría de Desarrollo Tecnológico.

El decreto fue firmado hoy por el intendente Carlos Arroyo, quien le dio lugar en el Gabinete al dirigente macrista, quien se radicó en Mar del Plata en los últimos días.

Cinto será el funcionario que coordine los trabajos en conjunto del Municipio con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En tanto, ya participó de reuniones importantes para el Ejecutivo como el encuentro con el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet.

Comentá la nota