Oferta de empleo: Se necesita personal CON experiencia para trabajar en URBASER

Oferta de empleo: Se necesita personal CON experiencia para trabajar en URBASER

Se necesita personal CON experiencia para trabajar en URBASER. ¿Estás en el paro? Si quieres encontrar un empleo te gustará saber que la empresa dedicada especialmente al sector medioambiental, Urbaser, cuyo objetivo es el desarrollo sostenible para ciudades a través de servicios eficientes y tecnología innovadora, está contratando nuevo personal.

Esta compañía cuenta con 23 ofertas de empleo para incorporar distintos perfiles profesionales con una experiencia demostrable en el puesto de trabajo. Si quieres conocer qué requisitos son necesarios y cuáles son los pasos a seguir para entregar tu candidatura correctamente, en esta noticia te indicamos como registrarte y conseguir un puesto en Urbaser ahora mismo. 

Urbaser ha falta de trabajadores lanza 23 vacantes para cubrir las necesidades de la empresa

La empresa Urbaser sigue con su crecimiento y expansión por el territorio nacional. El nuevo servicio urgente en Madrid (SELUR), la gestión de la planta de residuos de Algimia de Alfara (Valencia), la UTE Nivaria (Tenerife) o la renovación de servicio de recogida en Móstoles, son algunos de los indicadores de su propagación. Actualmente, desde el departamento de recursos humanos, se lanzan 23 ofertas de empleo para cubrir la demanda de personal de varias provincias entre técnicos, operarios, oficiales o jefes, entre otras. En cuanto a los salarios, la empresa no refleja nada en sus publicaciones. Estos estarán basados en el Convenio provincial de cada una de ellas.

El perfil será diferente en cada una de las ofertas de empleo, por lo que lo ideal será visualizar cada una de las descripciones de los puestos de trabajo. Antes de mandar tu currículum, asegúrate de que cumples con los requisitos exigidos. Como ejemplo, vamos a proporcionarte algunos de los cargos profesionales más demandados:

Operario/a-Conductor/a: título mínimo E.S.O, carnet C, ADR, CAP y carretillero, experiencia de al menos 1 año.Oficial/a: Ciclo Formativo Grado Medio en la rama a desarrollar y experiencia de al menos 2 años.Técnico/a: FP o Grado en la rama específica y experiencia de al menos 1-2 años.Ofertas de empleo disponibles para trabajar en UrbaserOperario/a conductor en Arrecife, Las Palmas.Oficial 3ª mantenimiento eléctrico en Zaragoza.Mecánico/a soldador/a en Barcelona.Oficial 3ª mantenimiento mecánico en Zaragoza.Técnico/a de seguros en Madrid.Jefe/a de turno en Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa.Técnico/a de calidad, prevención y medio ambiente en Barberá de Vallès, Barcelona.Jefe/a departamento alcantarillado en Valladolid.Becario/a ingeniería en Madrid.Manager de comunicación en Madrid.Jefe/a de producción en Navalmoral de la Mata, Cáceres.Técnico/a ESG y sostenibilidad en Madrid.Jefe/a de producción en Villanueva de la Serena, Badajoz.Controller financiero en Madrid (Teletrabajo).Cómo enviar el currículum a la empresa e inscribirse hoy mismo

Si estás desempleado, tienes experiencia demostrable y quieres trabajar en Urbaser, apúntate a su bolsa de empleo ahora mismo. Recuerda actualizar tu documento laboral con todos los títulos y últimos trabajos realizados para darle más envergadura a tu CV. Una vez tengas todo preparado, solo tienes que hacer lo siguiente: 

Acceder al portal donde Urbaser publica sus ofertas de trabajo.Seleccionar dicho puesto y comprueba que tu perfil es el correcto.Pulsar sobre “inscribirse en esta oferta de empleo”.Por último, rellena la información solicitada y adjunta tu documento.

Otra de las vías para que puedas realizar tu inscripción, es presentarte en las diferentes sedes provinciales y entregar en mano tu CV o a través de este email: info@urbaser.com. Si conoces a alguien que le pueda interesar alguna de estas ofertas de empleo no dudes en compartir esta noticia. Tambien puedes conocer otras oportunidades laborales de otras provincias de España y aumentar tus posibilidades de contratación.

Comentá la nota