En octubre estará funcionando la primera empresa en la Zona Logística

Se trata de la empresa BANCOR de Ruiz y Cía. SRL. Habrá alrededor de 20 fuentes laborales en torno a la empresa. La inversión es de 7 millones de pesos y hace 15 días comenzaron los movimientos de suelo. En la foto, el momento del anuncio empresarial junto al Intendente Eseverri, a principios de año.

Walter Brandan, responsable de la empresa en Olavarría, calificó a nuestra ciudad como “el punto clave y centra del Provincia para cubrir el mercado bonaerense”.

Justificó esto en las empresas radicadas en la ciudad y al mismo tiempo en el crecimiento constante de la planta de camiones que existe en la ciudad.

Bancor prestará servicios de neumáticos para camiones y la Central de Olavarría será la segunda en importancia más allá de la casa matriz radicada en la Provincia de Córdoba. La empresa tiene 30 años en el mercado. “Sabe perfectamente donde están los distintos puntos de mercado”

Walter Brandan dijo que la instalación en el ZALO genera beneficios para el Municipio y para la empresa.

“El Municipio necesitaba darle impulso a esa zona y a nosotros nos están dando una mano para que empecemos a funcionar lo más rápido posible”, dijo.

Comentá la nota