Ocho nuevos contagios en Mar Chiquita

Ocho nuevos contagios en Mar Chiquita

A la fecha son 53 los casos activos en el partido, distribuidos 23 en Coronel Vidal, 20 en General Pirán, 9 en Santa Clara del Mar y 1 en Vivoratá.

 

Se registran ocho nuevos casos de coronavirus en el partido de Mar Chiquita, de acuerdo al reporte oficial brindado por las autoridades este martes en horas de la tarde. Tres de los pacientes tienen residencia en Santa Clara del Mar, otros tres en Coronel Vidal y los restantes dos poseen domicilio en General Pirán.

Según informó la Secretaría de Salud a cargo de Fernando Vargas respecto a los nexos con los recientes positivos, cinco son por contacto estrecho con casos positivos, dos por traslado a zona de transmisión comunitaria (General Pueyrredón) y uno se encuentra en investigación.

En las últimas horas, además, se otorgó el alta médica a cinco personas, con lo que el total de casos activos en el distrito a la fecha es de 53 los casos, repartidos 23 en Coronel Vidal, 20 en General Pirán, 9 en Santa Clara del Mar y 1 en Vivoratá.

De ese total de personas que cursan la enfermedad, hay nueve que se encuentran internados. Siete de General Pirán, los cuales se hallan cinco en el CAPS de esa localidad, uno en el Sanatorio Houssay y otro en el Hospital Modular de Mar del Plata; y dos residentes de Coronel Vidal que se encuentran en el hospital Eustaquio Aristizabal.

Comentá la nota