Obras para evitar inundaciones, cloacas y salud, las prioridades para Cantero

Obras para evitar inundaciones, cloacas y salud, las prioridades para Cantero

La intendenta electa de Presidente Perón no obstante aclaró: "Todavia hay que ver lo que deja esta gestión".

En Presidente Perón se ratificó el resultado de las PASO ya que Blanca Cantero se impuso con el 63 por ciento de los votos y sucederá a Aníbal Regueiro en la intendencia. En diálogo con Info Región, la actual diputada provincial adelantó cuáles serán los ejes del comienzo de su gobierno aunque aclaró: “Para saber qué vamos a tener que trabajar, primero hay que saber qué deja esta gestión”.

Kicillof también se reunió con intendentes para analizar la transición

Valoró, no obstante, que “no es poco haber recibido el 63 por ciento de los votos, los vecinos demostraron aún con más fuerza que en las PASO su apoyo”. Luego aseguró que atenderá las prioridades de los pedidos que le realizaron durante la campaña. “Las inundaciones en Presidente Perón es lo que más reclama la gente y hay que hacer una gran obra de redes cloacales, limpieza y zanjeo en todos los barrios, esa sería una de las primeras tareas. También hay que trabajar en salud. Hay falta de personal profesional”, enfatizó.  

OPOSICIÓN

Asimismo, se refirió a la relación que deberá tener con los representantes de Juntos por el Cambio y manifestó su deseo porque “compongan una oposición que es necesaria también, pero que no sea salvaje”.

“Esa grieta que conformó el hablar tan mal del peronismo y escuchar que los vecinos de repente cuando hablaban de política -gente muy humilde- hablaban de un partido que los destruyó, tiene que ver mucho con cómo se usaron las redes sociales para denostar al peronismo. Entraron en la cabeza de la gente pero mal”, analizó.

Y añadió: “Ahora quedó una oposición bastante considerable pero espero que sean buenos opositores así como a ellos no se les hizo una oposición salvaje. A pesar de lo mal que estábamos se cuidó la democracia y el peronismo fue responsable. Teniendo en cuenta todo eso esperemos que el PRO haga una oposición como tiene que ser que es necesaria también”.

Comentá la nota